Contacta con nosotros


954 57 59 83 | info@latragoneria.com

Envíos

España Peninsular

El transporte de los productos La Tragonería se realizará a través de la empresa Envialia , que efectuará el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 48 a 72 horas días hábiles. No obstante podría producirse en casos extremos incidencias en el transporte, asegurándole que el plazo máximo nunca superará los 5 días hábiles desde la confirmación de envío, o le devolveremos el importe íntegro de su pedido.

El coste del envío será de 6,00 € para envíos, si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 70,00 € el porte será de GRATUITO.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. Es muy importante facilitar el número de teléfono

Usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la zona “Mi cuenta” dentro de nuestro sitio web.

Por motivos de seguridad, La Tragoneria – Elena Rodriguez Arroyo. No enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de información de Envialia 954981710 (Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 h. Sábados de 09:00 a 14:00 h.)

 

Formulario de contacto

Nuestra ubicación