Quiénes somos

 

Empresa fundada en el 2006 especializada en exquisiteces de la tierra, el mar y el aire, regalos originales y sorprendentes junto con una gran variedad de productos gourmet.
La filosofía de nuestra empresa es clara: Dedicamos nuestro tiempo y máximo empeño en ofertar los artículos más inusuales y especiales del mercado. Ofrecemos regalos originales.

Llevamos 13 años tratando de ser un referente de regalos especiales, exquisiteces y eventos originales en Sevilla. ARTÍCULOS PARA REGALARSE Y REGALAR.
Un paseo por LA TRAGONERÍA es una visita casi obligatoria si buscas un regalo o detalle con el que quedar bien en cualquier situación o evento, aunque también tratamos que sea un lugar al que acudir para concedernos algún capricho que seguro que nos merecemos.
 La creación de EVENTOS de diversa temática es una de nuestras prioridades para que nuestra tienda sea un espacio de encuentro, de aprendizaje y de intercambio cultural.
Todos los artículos que podéis encontrar en nuestras estanterías están seleccionados con cuidado entre los mejores,, apostando por los productos Km 0, una prioridad para esta empresa.

Déjate sorprender por nuestra amplia selección delicatessen de patés, vinos, aceites, aderezos, salsas, cervezas artesanales, destilados y mucho más.
No olvidamos nuestra gran muestra de artículos de decoración, bisutería,

perfumería, joyería, etc.

¡TE ESPERAMOS!


 

Cestas para regalar o regalarse